Loading...
ENVÍO GRATUITO en pedidos superiores a 98EUR
Inicio| Envío

Envío

ENVÍO EXPRÉS

Todos los pedidos se procesan automáticamente y no podemos acelerar o retrasar los tiempos de envío.

 

Los aranceles e impuestos de importación que deba pagar en el momento de la entrega se calcularán y añadirán al total de su pedido antes de que realice el pago. No hay costes adicionales en la entrega. Tenga en cuenta que durante los periodos de máxima actividad los plazos de entrega pueden ser más largos.

 

Nuestro servicio de mensajería realiza las entregas de lunes a viernes en horario laboral y hará tres intentos de entrega. Después del tercer intento fallido, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Tenga en cuenta que, una vez realizado el pedido, ya no es posible modificar la dirección de envío.

 

¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA/HORA DE ENTREGA?

Lamentablemente, no es posible elegir una fecha y una hora concretas.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Puede comprobar el estado de su pedido y hacer un seguimiento de su entrega en cualquier momento. Introduzca el número de pedido que ha recibido por correo electrónico en la página Su pedido. Si es un usuario registrado, puede encontrar toda la información relacionada con el pedido en la página Su cuenta.

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese ahora para disfrutar de servicios exclusivos.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENTREGADO?

Si su pedido no ha sido entregado en el plazo estimado, le sugerimos que lo haga:

Compruebe el estado de su pedido: en la sección Pedidos de su cuenta como usuario registrado, introduciendo el número de pedido que recibió en el correo electrónico de confirmación de envío.

Compruebe que la dirección indicada para la entrega es correcta.

Si desea más ayuda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

 

¿DESDE DÓNDE ENVÍAN MI PEDIDO?

Enviamos todos los pedidos desde nuestros almacenes y desde boutiques seleccionadas.


RESTRICCIONES DE ENVÍO

La dirección de entrega de su pedido debe coincidir con el sitio del país en el que realiza el pedido. Los pedidos realizados desde un sitio de un país diferente al de la dirección de entrega se cancelarán automáticamente.