¿QUÉ ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN de havaianaschanclas.es?
Si no está completamente satisfecho con su pedido de havaianaschanclas.es, le ofrecemos un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Pueden aplicarse las siguientes restricciones.
Por favor, asegúrese de que su devolución cumple las siguientes normas:
A. El producto está en su estado y embalaje original
B. La ropa tiene las etiquetas originales
C. El calzado está en su caja original
D. Los accesorios tienen todas las partes del embalaje original
¿CÓMO DEVUELVO MI PEDIDO PARA OBTENER UN REEMBOLSO O UN CAMBIO?
USUARIOS CON SU CUENTA:
1) Acceda a su cuenta
2) Ir a su historial de pedidos
3) Vea el pedido que desea devolver y seleccione Devolución de artículos o Cambio de talla gratuito
4) Seleccione el producto a devolver, el motivo de la devolución
5) Si se trata de un cambio, seleccione el producto a cambiar y su nueva talla
6) Siga las sencillas instrucciones de devolución de etiquetas y envíos que se le facilitan
IMPRESIÓN FÁCIL DE ETIQUETAS Y DEVOLUCIÓN DE ENVÍOS :
Una vez que hayas seguido las indicaciones para completar tu devolución o cambio en havaianaschanclas.es se te proporcionará una etiqueta de devolución.Para devolver tu pedido, simplemente:
1) Imprime la etiqueta de devolución.¿No tiene impresora? Simplemente guarde el código QR de devolución o la etiqueta de devolución en su dispositivo móvil para mostrarla durante la entrega.
2) Empaque el o los artículos que desea devolver en la caja original, o en cualquiera que tenga a su disposición.
3) Selle la caja y coloque su etiqueta de devolución sobre la etiqueta de entrega original o muestre el código QR de devolución de FedEx durante la entrega.
4) Lleve su paquete a un lugar de devolución.
5) Procesaremos su devolución en un plazo de 21 días hábiles a partir del momento en que nuestro centro la reciba.
6) El procesamiento de su devolución incluirá una inspección de calidad completa de cada producto antes de que se apruebe el reembolso.
7) Después de que se procese su devolución con una inspección de calidad completa y se apruebe el reembolso, recibirá un crédito emitido de nuevo a su forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles.
¿PUEDO HACER UN INTERCAMBIO?
Actualmente ofrecemos cambios de talla si hay existencias disponibles. Siga los pasos de cambio en el flujo de devolución/cambio y tenga en cuenta los siguientes detalles:
Se creará un nuevo pedido de cambio para la talla que hayas seleccionado. Su pedido de cambio tiene una validez de siete días; por lo tanto, tendrá que dejar el artículo original al transportista de la devolución. Su pedido de cambio comenzará a procesarse una vez que nuestro equipo de almacén haya procesado el producto devuelto. El tiempo de procesamiento es de 1 a 2 días, más los plazos de envío estándar. Una vez que su pedido sea enviado, se le enviará un correo electrónico con el seguimiento de su pedido de cambio. También puede encontrar la información de seguimiento en su historial de pedidos.